Analisis de ILQ Latam

invierte con confianza

En este artículo les ofrezco un análisis del broker ILQ Latam. La especialidad de este broker es el forex y las operaciones CFD's.

La empresa que posee a este broker se llama también ILQ Latam además de ILQ Australia PTY LTD.

La ubicación física de las oficinas principales de ILQ Latam está en Sídney, Australia.

En cuanto a la regulación no encontré ningún ente regulatorio, solamente se menciona que este broker está registrado con la ASIC (organismo regulador de Australia).

Al describir los tipos de cuenta que ofrece ILQ Latam encontramos 3 tipos, la Cuenta Micro, la Cuenta Premium y la Cuenta VIP.

Cuenta Micro: Para abrir esta cuenta se hacen necesarios 250 dólares. El apalancamiento puede llegar a 1:500. Se ofrecen diferenciales fijos y diferenciales de hasta 1 pip. El máximo número de operaciones que se pueden abrir a la vez es de 150.

Cuenta Premium: Para abrir esta cuenta se hacen necesarios 15.000 dólares. El apalancamiento puede llegar a 1:500. Se ofrecen diferenciales fijos y diferenciales de hasta 1 pip. El máximo número de operaciones que se pueden abrir a la vez es de 300. Se ofrecen señales del mercado y ayuda en línea a cualquier hora.

invierte con confianza

Cuenta VIP: Para abrir esta cuenta se hacen necesarios 50.000 dólares. El apalancamiento puede llegar a 1:500. Se ofrecen diferenciales fijos y diferenciales de hasta 0.2 pip. El máximo número de operaciones que se pueden abrir a la vez es de 400. Se ofrecen señales del mercado y ayuda en línea a cualquier hora. También se imparten webinarios.

En el siguiente gráfico se puede ver la información de las cuentas de manera más condensada:

Al indagar sobre la plataforma tecnológica tenemos que ILQ Latam tiene como software a

MetaTrader 4 (MT4).

En cuanto a las ayudas y soportes para los usuarios se tiene un glosario de términos financieros y de trading, una explicación de cada uno de los instrumentos o papeles ofrecidos, una introducción al uso de la plataforma MT4 y videos tutoriales sobre el uso de Meta Trader 4.

Aquí te dejo unos atajos rápidos para llegar a este broker:

Sitio web: www.ilqlatam.com

Número de teléfono: +598 91915173

Correo electrónico: support@ilqlatam.com

COMENTARIOS 2018

Positivos

Es una empresa excelente, es una empresa de infomacion y servicio, no un broker… porque en vez de dar informacion falsa, llaman y preguntan? el telefono esta en la web.. tambien el email… que poco serios que son, dando informacion erronea.. hablando y mal mencionando a otros brokers

porque ustedes no colocan telefono de contacto? porque no tienen ubicacion ni nada?

Neutrales

Pues yo creo que no son regulados tambien, si te fijas en el pie de página de la pagina web dice que la regulacion de la ASIC solo se aplica para residentes en Australia (lo pone en ingles) por lo que, según entiendo, estaríamos ante un broker sin regulación, a ver si alguien puede confirmar esto…

Yo hasta ahora no he tenido ninguna mala experiencia con ellos. he buscado en internet y no se encuentran muchos comentarios sobre este broker lo que me lleva a pensar que no ha estafado a nadie. Tengo pensado seguirle la pista a ver si los pruebo para hacer mis inversiones.

Hola a todos. Yo tambien he estado ojeando a este broker porque me llaman la atencion sus servicios y porque he escuchado buenos comentarios de mis amigos. Parece que se puede confiar en esta gente pero nesecito mas tiempo para pensarlo. Despues les cuento…

Negativos

Estas ratas son de IronFX que estafó a miles y miles de personas!!!! MUCHO CUIDADO! YO NI ME METERÍA CON ELLOS, OS ADVIERTO A TODOS!!!

Como conclusión podría decir que a pesar de ser un broker que por ahora no está regulado parece ser bastante confiable según las opiniones de muchos usuarios en el internet. Sin embargo sugiero precaución a la hora de elegir este tipo de brokers como su corredor de bolsa particular.

¿Tienes comentarios o algunas experiencias en relación a este broker? Te agradeceríamos mucho que las compartieras con nosotros y así ayudar a ampliar nuestra visión.

invierte con confianza