Consilium Global

Comentarios sobre inversiones en Consilium Global

Elegir a una empresa intermediaria para hacer inversiones en los mercados bursátiles internacionales es un paso de importancia vital para poder comenzar con buen pie y con perspectivas de éxito.

 

Sin embargo, no se trata de un paso sencillo. Hay que estudiar los tipos de servicios que el bróker es capaz de ofrecernos y su capacidad para cumplir sus compromisos.

 

También hay que tener en cuenta las posibilidades que tendremos en cuanto a los tipos de activos disponibles y los rendimientos que podemos generar a través de ellos.

 

Otro factor que no podemos dejar de lado son los soportes al usuario que el bróker pueda brindar.

 

Ahora bien, ningún estudio o investigación sobre una empresa financiera está completo si no conocemos lo que opinan las personas que han hecho o están haciendo negocios con ella.

 

En este artículo vamos a hacer una revisión de los aspectos más importantes de Consilium Global, y veremos si los comentarios de sus usuarios justifican su oferta y sus propuestas de negocios.

 

Las propuestas de negocios de Consilium Global

 

Consilium Global es una empresa que ha logrado una expansión internacional sorprendente. En efecto, sus oficinas ya están asentadas en 30 países alrededor del mundo.

 

Esta expansión le da la posibilidad de operar con una buena variedad de activos financieros y posicionarlos en mercados de alto rendimiento en donde la liquidez y la profundad son las características principales.

 

Consilium Global pone en la mesa una serie de propuestas para que consideremos su orientación al logro de ganancias y al progreso de sus traders asociados. Veamos algunas de ellas y los comentarios que han generado:

 

Monitoreo constante de los mercados

 

Consilium Global está constantemente monitoreando cada mercado, tomando en cuenta las estadísticas y registrando los eventos más resaltantes.

 

Esto contribuye a que ningún cambio en el panorama financiero se pase por alto, logrando así que los clientes logren aprovechar las oportunidades al mismo momento de presentarse y eviten tener informaciones atrasadas que los hagan cometer errores en sus posicionamientos.

 

Con Consilium Global se pueden hacer planes que se proyectan tanto en el corto, mediano o largo plazo.

 

En este sentido hemos recogido los siguientes comentarios sobre el bróker:

 

1) Buen día para todos. Soy mexicano y me llamo Jacinto González. Soy Ingeniero en química y trabajo para un laboratorio farmacéutico. Una de las cosas que me mantienen gratamente atado a Consilium Global es que tienen una comunicación muy fluida con sus clientes. Yo recibo periódicamente reportes con los últimos acontecimientos de los mercados conjuntamente con las recomendaciones pertinentes emitidas por mis asesores. Gracias a este tipo de comunicación he evitado cometer errores garrafales que me hubieran costado mucho dinero. Yo valoro mucho el apoyo que Consilium Global me ha brindado desde que comencé con ellos en el año 2011. Puedo decir que lo recomiendo ampliamente.

 

2) Un saludo para todos desde Uruguay. Trabajo en el área de la floristería y me inicié con Consilium Global como una decisión propia luego de haber estudiado varias maneras de hacer dinero por internet. El personal de Consilium Global facilitó las cosas desde el primer momento, ya que me abordaron de una manera muy amistosa para conocer mi perfil financiero y saber mis posibilidades de inversión y expectativas de ganancias. A partir de dicho análisis empezó una relación de progreso que hoy en día me tiene muy contenta, ya que mis ganancias han ido subiendo paulatinamente y en el peor de los casos se han mantenido estables. Felicito al bróker por su apoyo a los usuarios. Isabel Alonso.

 

3) Buenas noches, me considero un inversor esporádico, ya que sólo entro en los mercados en las noches, durante unos ratos. Sin embargo, eso no ha sido motivo para que la gente de Consilium Global me excluya de su programa de apoyo al usuario. Ellos me mantienen al tanto de lo que pasa en todos los mercados, desde los más cercanos como el de Nueva York hasta los más lejanos como el de Tokio. Mis inversiones siempre están actualizadas y no me he sentido abandonado en ningún sentido. Pienso seguir con Consilium Global e incrementar mis operaciones con él.

 

Gestión de riesgos eficiente

 

Los activos que juegan en los mercados están constantemente sometidos a muchas presiones, algunas basadas en la especulación de los grandes capitalistas y otras como producto de factores difíciles de manejar, como los cambios en la oferta y la demanda, cambios climáticos, la devaluación, recesiones, conflictos internos de las empresas emisoras de papeles, etc.

 

Consilium Global usa herramientas muy avanzadas de análisis técnico y fundamental para poder hacer predicciones con un buen nivel de acierto, que les permitan a los usuarios bajar los niveles de pérdidas y minimizar los riesgos inherentes a cada movimiento.

 

Este tipo de uso de herramientas forma parte de los mecanismos de protección de fondos que Consilium Global lleva a cabo sobre el capital de cada trader.

 

Sobre este punto hemos recogido los siguientes comentarios:

 

1) Buenas tardes. Mi experiencia con Consilium Global se ha basado en la seguridad y en el control de riesgos. Los asesores de Consilium Global han puesto en mis manos los mejores indicadores técnicos que existen en el mercado actual y me brindan los mejores análisis sobre las empresas y productos que he decidido incluir en mi cartera de trading. Esto ha hecho que mi cartera siempre esté a flote y pueda resistir los embates del mercado por muy duros que estos sean. Me llamo Ubaldo Villalta y escribí desde Buenos Aires.

 

2) Un saludo caluroso para todos desde Quito, Ecuador. Particularmente, puedo decir que yo nunca hago ningún tipo de movimiento en el mercado si no está basado en un estudio y un análisis previo. Si no fuese de esa manera, el trading se convertiría en un vulgar juego de azar. Afortunadamente, los ejecutivos de Consilium Global han modernizado a su empresa y ofrecen los mejores pronósticos para favorecer a sus usuarios. Me gusta complementar las proyecciones técnicas con las últimas noticias económicas y con Consilium Global puedo encontrar todo esto en un solo lugar. Recomiendo a este bróker. Aura Castellanos.

 

3) Buenos días. Soy una persona que acostumbra posicionar mis transacciones en mercados como el de Tokio y Londres. Estudiar el comportamiento de estos mercados me ha resultado bastante fácil gracias al apoyo que me brinda el personal de Consilium Global. Su profesionalismo no puede ponerse en duda, ya que usan las últimas tecnologías en lo que a pronósticos y análisis de los mercados se refiere. Además de esto, me han enseñado a entender el uso de este tipo de indicadores de manera que yo pueda aplicarlos y generar mis propias opiniones y análisis. No tengo la menor duda de que Consilium Global es una empresa que se interesa por el progreso de cada uno de sus clientes. Fausto Días, Montevideo, Uruguay.

 

Cuentas claras

 

Consilium Global no es del tipo de empresas que hacen proyecciones fantasiosas y destruyen así la confianza de sus usuarios.

 

Consilium Global pone la sinceridad y la honestidad siempre por delante y prefiere acotar los márgenes de operaciones y ganancias si los mercados no reúnen las condiciones apropiadas para poder sacar provecho.

 

Esta manera de operar ha logrado que los traders de este bróker estén ganando dinero, aunque sea poco, en situaciones en las que otros inversores están fallando.

 

Para corroborar esto, podemos echar un vistazo a los siguientes comentarios:

 

1) Soy Herminia Velásquez y vivo en la costa Colombiana. Una de las cosas que valoro de Consilium Global es su honestidad a la hora de hacer sus proyecciones y de dar lineamientos a sus usuarios. Los asesores de Consilium Global establecen muy bien las pautas de entrada y salida de cada operación y usan herramientas automatizadas para frenar las pérdidas antes de que una operación ganadora se vuelva en nuestra contra. Pienso que la filosofía de Consilium Global es que todos sus usuarios ganen dinero, sea poco o sea mucho, pero que siempre ganen algo. Este es un hecho que sin duda ha subido mis niveles de confianza hacia esta empresa y por eso la recomiendo.

 

2) Buen día. Soy empresario del área alimenticia y conozco muy bien los altibajos del comercio. Consilium Global me ha demostrado que también maneja estos conceptos ya que es muy prudente a la hora de introducir a sus usuarios a realizar determinadas transacciones. Consilium Global sabe cuales situaciones aprovechar y cuales dejar a un lado. Con Consilium Global se puede ganar poco o mucho dinero, dependiendo de las condiciones del mercado, pero lo importante es que el dinero siempre está fluyendo y eso es algo que se agradece. Mi nombre es Daniel Ardiles y soy de Chile.

 

3) Muchos saludos. Mi experiencia haciendo negocios a través de Consilium Global ha sido bastante buena desde que abrí mi cuenta con ellos en el año 2009. Mis asesores me han llevado de la mano para transformarme en un inversor experimentado y seguro de mi mismo. Creo que Consilium Global le da mucha importancia al factor de la confianza y a la seguridad en cada operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *