Easy Line Pro: ¿Vale la pena?

invierte con confianza

easy line pro

Esta semana analizaré al broker Easy Line Pro, un broker que ofrece servicios de trading en el mercado Forex y CFDs.

De acuerdo a lo que Easy Line Pro menciona en su página web, la compañía es operada por SolutionsCM LTD y no posee una regulación.

En cuanto a su ubicación, el broker muestra que tiene como base central la ciudad de Sofía, Capital de la Republica de Bulgaria.

Tipos de cuentas

Ya que Easy Line Pro no se encuentra regulado, pasaremos a analizar los tipos de cuentas que el brokers ofrece para sus potenciales clientes y usuarios.

En su web, he podido notar 6 diferentes tipos de cuentas con sus respectivos beneficios que han sido traducidos al español. Comenzando con La Cuenta Micro, La Cuenta Mini, La Cuenta Silver, La Cuenta Gold, La Cuenta Diamond y finalizando con La Cuenta VIP.

Cuenta Micro: Para abrir una cuenta micro en la compañía, necesitarás hacer un depósito de 500 a 2.499 dólares como cuota inicial. Estos son los beneficios de este tipo de cuenta:

Apalancamiento de 1:200, hasta 10 % de margen de préstamo y revisión mensual del estado del mercado.

invierte con confianza

Cuenta Mini: Si deseas abrir este tipo de cuenta, deberás hacer un pago de 2.500 a 9.999 dólares como cuota inicial. Entre sus beneficios podrás encontrar:

Apalancamiento de 1:200, hasta 25 % de margen de préstamo, una revisión mensual del estado de mercado y un seminario web semanal de negociación en vivo.

Cuenta Silver: La cuenta silver posee un depósito inicial de 10.000 a 49.999 dólares como cuota inicial para su apertura. Estos son los beneficios que disfrutarás con este tipo de cuenta:

Apalancamiento de 1:200, hasta 35 % de margen de préstamo, revisión semanal del estado del mercado, gestor de cuenta personal y un seminario web semanal de negociación en vivo.

Cuenta Oro: Si tienes la intención de abrir una cuenta oro, tendrás que hacer un pago de 50.000 a 249.999 como depósito inicial. Luego de su apertura, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

Apalancamiento de 1:200, hasta 50 % de margen de préstamo, revisión semanal del estado del mercado, gestor de cuenta personal, broker personal, seminario web semanal de negociación en vivo y sesiones semanales de trading uno a uno.

Cuenta Diamante: El depósito inicial de la cuenta diamante será de 250.000 a 499.999 para su apertura. Estos son sus beneficios:

Apalancamiento de 1:300, hasta 75 % de margen de préstamo, revisión diaria del estado del mercado, gestor de cuenta personal, broker personal, seminario web semanal de negociación en vivo, sesiones diarias de trading uno a uno e invitaciones a eventos VIP.

Cuenta VIP: Para abrir este tipo de cuenta en Easy Line Pro, necesitarás hacer un pago de 500.000 como cuota inicial. Estos son los beneficios que encontrarás en la cuenta VIP:

Apalancamiento de 1:400, hasta 100 % de margen de préstamo, revisión diaria del estado del mercado, gestor de cuenta personal, broker personal, seminario web semanal de negociación en vivo, sesiones diarias de trading uno a uno, invitaciones a eventos VIP, mayores pagos y spreads muy apretados.

A continuación, podrás visualizar más características de los tipos de cuentas de Easy Line Pro:

tipos de cuentas

Emporio Option no deja del todo claro en su página web, el nombre de la plataforma electrónica que utiliza para que sus usuarios puedan operar.

Lo que podría indicar que esta empresa de inversión en línea lo hace con una propia. A pesar de esto, Easy Line Pro menciona que la plataforma cuenta con herramientas de negociación innovadores y una ejecución de velocidad de clase mundial en las operaciones y negociaciones.

sitio web del broker

Easy Line Pro proveerá a sus potenciales clientes y usuarios diversas ayudas y herramientas para asegurar un desempeño exitoso y seguro en su plataforma. Entre ellas, podrás encontrar las siguientes:

Análisis técnico del mercado, Análisis fundamental del mercado, planes de negociación, gestión de riesgos y contenido educativo sobre trading, que va desde los principales fundamentos de las divisas a la volatilidad de la negociación.

Comentarios y opiniones sobre Easy Line Pro

A continuación os dejamos algunos comentarios de usuarios de Easy Line Pro:

“Easy Line Pro se puso en contacto conmigo por medio del teléfono y luego de una larga charla, lograron convencerme de unirme a la compañía. Además de este broker, solo había operado con otra empresa anteriormente, así que puedo describirme como una usuaria ligeramente novata en este mercado. La información educativa en su página web me ayudó mucho a comprender situaciones en mis negociones que antes no comprendía muy bien, sin embargo, la relación con mi gestor personal no ha sido la mejor. He tenido que resolver problemas que han surgido en las operaciones por mi cuenta, sin poder obtener una respuesta o sugerencia por medio de él. Le explicado esta situación a Easy Line Pro y espero que la resuelvan para seguir operando con ellos”.

“Mi hermana llevaba un año invirtiendo con ellos y al ver que estaba obteniendo unas ganancias muy buenas, me animé a probar este broker. Comencé abriendo una cuenta silver y luego me pasé a la cuenta oro porque quería probar las sesiones de trading uno a uno, además de los webinarios semanales de negociación de los que ya había participado anteriormente. Ya llevo 5 meses operando con ellos y he tenido buenas noticias por parte de mi gestor personal sobre mis negociones Aunque diría que no estoy del todo contenta con la plataforma propia del broker, pienso que es un poco lenta e ineficiente para mi gusto y le faltan gráficos de mayor calidad. Deberían trabajar con una plataforma conocida como Sirix”.

“Aunque creo que Easy Line Pro no es un broker malo, su mayor problema está en el proceso de retiro de ganancias. Al principio quedé encantado con mis experiencias en las negociones ya que este es broker que te brinda de herramientas y facilidades de pago para ingresar a operar en la compañía. Otro punto a favor, fueron sus cuotas de depósitos iniciales en sus tipos de cuentas, pienso que son muy accesibles y hasta su cuenta micro posee beneficios aceptables para comenzar en la plataforma. Aunque es muy posible que tengas éxito en tus operaciones con esta empresa, el tiempo que debes esperar para retirar tus ganancias es una pequeña decepción, que espero que sea algo de una vez”.

“Mi experiencia operando con Easy Line Pro ha sido muy buena. Las ganancias que he tenido con este broker me han ayudado este verano, a que mi esposo y yo podamos comprar un nuevo auto. El auto anterior estaba hecho un desastre y mi prima me había hablado que estaba negociando con una nueva plataforma y que con sus ganancias había logrado pagar la inicial para un departamento en una de las mejores zonas de la ciudad. Puedo admitir que este hecho me incentivo mucho a probar Easy Line Pro y no he quedado decepcionada. La mayoría de mis operaciones han sido exitosas y mi broker personal se ha portado de maravilla, aclarando cada una de mis dudas. De verdad, la recomiendo”.

“A todos los usuarios de este foro, les advierto que no inviertan su dinero con Easy Line Pro. Este broker es una estafa rotunda, mi experiencia ha sido pésima con ellos. Al principio te contactan por vía telefónica y te hablan de sus servicios y son extremadamente amables contigo, para convencerte de que inviertas con ellos, hasta el punto en que te prometen bonos y beneficios que luego no son reales. Al tiempo de estar en la plataforma y luego de que obtienes tus ganancias, ellos se niegan a aceptar tu solicitud de retiro. Siempre te ponen un montón de excusas, que solo sirven en sus cabezas. A mí, ya no me contestan los correo que les envío y mucho menos las llamadas”.

Otra información de Easy Line Pro

Si necesitas la información de contacto más importante de Easy Line Pro, para visitar la página web de la compañía o para contactarlos directamente, aquí te dejaré todo lo que necesitas:

Sitio web: www.easylinepro.com/?lang=es

Sede Central en Sofia, Bulgaria.

Dirección: 1373 Sofia City, Sofia District, Metropolitan municipality, Krasna Polyana, 1 bl. 14, en. A, Fl 4 Ap 11.

Correo Electrónico: support@easylinepro.com

Concluyendo con este apartado, siento que debo dejarles un comentario de apoyo con mi opinión sobre este broker. Para hacer esto, me gustaría preguntarme: ¿Es Easy Line Pro un broker confiable y transparente? Pienso que no, ya que es una plataforma de inversión en línea que no se encuentra regulada y en su página web no he podido encontrar información sobre su reputación en el mercado.

Por lo que deberías tener precaución y estar alerta al momento de invertir con ellos, ya que creo que esta es una bandera roja para cualquier broker.

¿Cuál es tu opinión sobre Easy Line Pro? ¿Has operado con este broker? ¿Aún eres un cliente de la compañía? Te invito a que dejes tus experiencias y opiniones sobre Easy Line Pro. Esto será de gran ayuda para otros usuarios de este foro.

invierte con confianza