Las criptomonedas más rentables durante el primer trimestre del 2019

El criterio para elegir las mejores criptomonedas durante el primer trimestre del 2019 es variable, incluso basándose en un elemento común. Olvídense de la objetividad, si es posible la imparcialidad.

La subjetividad siempre estará presente, no evalúa igual el gerente de una criptoempresa reconocida y un trader independiente, por ejemplo, lo importante es que defina su criterio para seleccionar los criptoactivos.

Incluso influye el país de origen del inversionista. Esta elección va muy influenciada por la experiencia del trader, agregándole sus intereses, en algunos casos publicitarios, en otros personales.

M broker confiable

Las criptomonedas preferidas en el 2019

Este criterio representa las preferencias de los traders independientes, no los altos cargos de criptoempresas, con algunas sorpresas, como verán a continuación:

1. BitMax Token:
También conocida como BTMX. La novedad siempre comenzará siendo un misterio, BitMax Token no es la excepción. Su token ha tenido un 2170% de rally alcista en los exchanges.

Esta criptomoneda forma parte de la Initial Exchange Offering o IEO, queda esperar como le va en abril del 2019.

2. BiTorrent:
También denominado BTT. Su ICO vino con las siguientes curiosidades: BiTorrent en el Binance Launchpad, de Initial Exchange Offering o IEO ha sido la primera.

Además sus tokens ingresaron más de 7 millones de dólares en un cuarto de hora, sin olvidar que su valor se elevó 1000% desde que su ICO fue lanzado. Por otra parte, hay una particularidad con TRX o Tron.

Es que la plataforma de Justin Sun contiene a BiTorrent. Otra está relacionada con Binance y las nuevas ICOs ofertadas, ocasionando expectativa por un rally alcista con el El fear of missing out o FOMO.

Respecto a su capitalización en los primeros tres meses del 2019, viene siendo unos 134.006.184 USD.

3. Enji Coin:
También conocido como ENJ. Las criptomonedas novedosas han sabido aprovechar la fama y experiencia de otras empresas mundiales reconocidas, en este caso Samsung con Enji Coin.

ENJ se favoreció del novedoso terminal S10 de Samsung para su rally alcista, obteniendo 989% de beneficios, con 18 millones de clientes en su plataforma de gaming.

En este primer trimestre del 2019 fue de 112.508.701 USD la capitalización de mercado.

Las criptomonedas y saber cómo jugarlas en el mercado

4. Ravencoin:
También denominado RVN. Esta criptomoneda no ocupa un puesto más elevado porque su rally alcista se vio frenado un 80%, si se compara su valor respecto a su anterior máximo para los inversores de mediano y largo plazo.

Aun así, el auge de los altcoins le ha proporcionado un 660% de grandes ingresos. Ravencoin transfiere y crea activos con una cadena de bloques peer-to-peer, contando con un prometedor futuro.

Respecto a la comunidad de Ravencoin, es numerosa y unida. La criptomoneda cuenta con una capitalización de 217.176.976 USD.

5. Everex:
Este es un caso curioso, es una empresa relacionada a las criptomonedas, no un criptoactivo. Everex trabaja con blockchain, a través del pago DLT liquidando de forma global divisas y relacionándose con los exchanges.

Además Everex realiza pagos comerciales y transferencias de dinero transfronterizas. Las informaciones referentes a las criptomonedas en ciertos momentos pueden ayudar, como le ocurrió a la compañía.

¿Cómo Everex pasó del olvido a la rentabilidad? Finales de marzo, en 2019, una noticia explotó sus ventas: la empresa iniciaba aceptar usuarios de Nueva Jersey.

Las consecuencias fueron una subida de 250% al instante, 630% en el primer trimestre del 2019 y 23.199.306 USD es su capitalización de mercado.

6. OAX:
La tendencia alcista ocurrió por la constante negociación con divisas de bajas capitalización, el prototipo OpenANX y su lanzamiento además de la finalización del airdrop.

OAX es un exchange descentralizado, con unos 5.502.853 USD de capitalización de mercado 430% de ingresos.

Que falten estas criptomonedas entre los primeros seis puestos: Bitcoin, ethereum, litecoin y más no es equivalente a dejar de ser rentable, solo que en este criterio no tienen cabida.

Es evidente que Bitcoin sigue siendo la mejor criptomoneda para invertir, por varios motivos: es aceptada en todos los brókers y exchanges, su precio determina la tendencia en criptomonedas y ha evolucionado.

No se quedó estancada en el 2009. Para los clientes de América Latina, no solo Colombia y México, esto es una guía, no es obligatorio invertir.

5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *