Quién quiere ser millonario con criptomonedas

Comparemos al programa quién quiere ser millonario y el mercado de las critptomonedas, comencemos las similitudes con los 10 asistentes semanales y todos los inversores de criptomonedas, son muchos.

Después descartamos los que nunca pasaron la mente más rápida de quién quiere ser millonario con los eternos usuarios novatos, de brókers y exchanges. Siguen los ciudadanos que no se prepararon para el programa e invertir.

Ya se descartó la mayoría de los asistentes del programa, donde ha habido muy pocos ganadores. Así es el mercado de las criptomonedas, si es posible volverse millonario, hay una minoría.

Bitcoin y cómo ser millonario

Las ballenas versus los millonarios con criptomonedas

Esta sería una pregunta intermedia en el programa quién quiere ser millonario, no la respondería un usuario de criptomoneda nuevo, porque le falta experiencia para distinguir a estos inversores.

Las ballenas es el argot para denominar a los inversionistas que se aprovechan de los errores de otros, incrementando sus ganancias. Por otra parte están los millonarios con criptomonedas por méritos propios.

Estos ricos eran inversionistas comunes que se volvieron extraordinario, porque fueron constantes con el paso del tiempo. Forman una minoría y aunque es posible volverse millonario rápido, no es la regla general.

Los proyectos exitosos de criptomonedas

Si en quién quiere ser millonario le preguntará distinguir un proyecto exitoso en su momento respondería Bitcoin, este vivió su valor máximo en el 2017, si adquirió uno en 2010 hubiera tenido un buen ingreso.

Tendría en ese momento unos $6,5 billones de dólares, un rendimiento superior a Google, Facebook y Amazon cuando mejor cotizaron. Seguimos en el 2017, ethereum se capitalizó x10, NEM x100.

Amazon en su mejor época no igualó el rendimiento de NEM y ethereum. Las criptomonedas en el pasado siguieron el ejemplo de Warren Buffett, multiplicar y no negocie hasta lograr el objetivo final.

Cada criptomoneda ha tenido su etapa exitosa, en estos momentos es recomendable Binance Coin. No se necesita una burbuja para aprovechar la ola rentable.

Bitcoin, las ballenas y lo que debes saber del trade

Los consejos para seleccionar un proyecto de criptomonedas

Aquí salimos de la mecánica comparativa entre el programa quién quiere ser millonario y el mercado de las criptomonedas, no centraremos en lo últimos, con las siguientes recomendaciones:

1. Elige bien el proyecto:
Las estafas y fraudes con criptomonedas existen porque sus usuarios no están preparados. Hay un mal proyecto o scam, y uno bueno. En línea general, ideas no optimizadas sobran, por su nula o poca actividad.

Estas son las recomendaciones para elegir un buen proyecto de criptomonedas: la publicidad es una parte, no todo. La capitalización debe estar entre medio millón y $4 millones.

También hágale seguimiento a su roadmap y busque un whitepaper convincente con el mercado, tecnología de punta y una actividad elevada.

2. El HODL a largo plazo:
El miedo extremo no funciona al elegir un proyecto de criptomoneda, si cree que eligió uno correcto no se retire por asegurar unas ganancias bajas. Una buena documentación aguanta la volatilidad e inestabilidad del mercado.

Otro aspecto a considerar es la paciencia, siga insistiendo con la inversión a largo plazo, asegurando de x1000 en adelante. Por ejemplo, el token BNB, de Binance, le está asegurando a sus inversores parte de una fortuna.

El plazo previsto esta entre 5 y 10 años. Cuando opere no olvide el stop loss, la prevención nunca sobra.

3. Diversificar las criptomonedas:
Este consejo tiene varias aristas, el primero es que todos tus fondos no se dirijan en solo una criptomonedas, por ejemplo Bitcoin, se sabe que marca la pauta y los altcoins poseen un precio más inestables, igual varía la inversión.

El segundo es busca criptomonedas con liquidez, Bitcoin siempre será una referencia, complementala con los altcoins del momento, usando proyectos a corto y largo plazo, así compensan posibles pérdidas.

Ser millonario con criptomonedas no es una utopía, es difícil porque los inversionistas no están preparados para soportar la preparación de conocimientos y mental necesarias, en su mayoría.

Si el inversionista posee duda sobre los millonarios con criptomonedas existen opiniones, comentarios y reviews sobre experiencias ajenas, muchos se sienten identificados porque comenzaron a invertir en situaciones parecidas.

No se trata de vivir en América Latina, USA, Europa o Asia, el porcentaje de millonario es bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *